Tienen derecho a participar los miembros de la AMACC: Activos, Honorarios y Arielados. Así como, quienes cuenten con al menos dos nominaciones al Ariel y los directores de las películas que hayan representado a México, en las mismas categorias, en ediciones anteriores de los Goya y Oscar.

 

 


La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas 

CONVOCA

A participar en la elección
 de las películas que representarán a la cinematografía mexicana

En los 31 Premios Goya 2017

 

De la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España 

           

En los 89 Premios Oscar 2017

 

De la Academy of Motion Picture Arts and Sciences de los E.U.A. 

Los procesos de elección de las películas que representarán a la cinematografía mexicana en los 31 Premios Goya y 89 Premios Oscar se llevarán a cabo, simultáneamente, de manera independiente, conforme a los reglamentos que emite la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a través del sitio web: http://representacionmx.amacc.org.mx

Tienen derecho a participar los miembros de la AMACC: Activos, Honorarios y Arielados. Así como, quienes cuenten con al menos dos nominaciones al Ariel y los directores de las películas que hayan representado a México en las mismas categorías, en ediciones anteriores de los Goya y Oscar.


El Comité de Elección quedará integrado con quienes se inscriban del 8 al 19 de agosto de 2016 en el sitio web: http://representacionmx.amacc.org.mx

Los miembros del Comité recibirán por correo electrónico las claves de acceso a la plataforma de exhibición y el sistema de elección por internet.

La exhibición por internet estará disponible del 22 de agosto al 9 de septiembre de 2016. 
Las proyecciones en la sala de la Academia estarán programadas del 22 de agosto al 9 de septiembre de 2016.

Las votaciones se efectuarán vía internet
 del 1 al 9 de septiembre de 2016.

En cada caso resultará electa la película que obtenga más votos.

Los puntos no considerados en esta convocatoria y que no estén contemplados en el reglamento correspondiente, serán resueltos por la Asamblea General de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y su determinación será inapelable.

Cd. de México, 3 de agosto de 2016.